Sunday, October 21, 2007

Conocer a Fran Valenzuela



Miren la foto, y no reparen en mi cara de cretina, porque es pura felicidad.
Ahí estoy con Fran Valenzuela! Sí, mi amada y adorada Fran Valenzuela, la autora de las canciones que ando cantando todo el día y donde quiera que voy, la que con Peces marcó un antes y un después en mí, a la que admiro y encuentro increíblemente hermosa, y la mejor...

Todo fue así: estábamos en la tocata de De Saloon, y la Dani me dice: Oye ahí está Fran... es ella, verdad? Y yo miré... y... oh, era ella! y vimos que iba a bajar (estaba en el segundo piso), y corrimos a alcanzarla. La saludamos (la abracé), y juro que no sabía cómo empezar a hablarle. Cuando logré decirle algo, fue un: Fran, no sé qué decir... lo típico: amo tu música... Y me dijo algo como Oh, qué linda y me tocó el brazo, y yo juro que moría, no lo podía creer. Y también le dije que cuando escuché Peces morí, y que luego con el resto de los temas terminé de amarla, que me identificaban todos los temas, etc... en realidad no recuerdo bien, es que estaba tan feliz que simplemente decía cosas, y Fran nos miraba y sonreía, y la Dani y yo nos sacamos fotos, y... ah, es tan maravillosa! Y nos dijo que la fuéramos a ver en vivo, y nos dio las gracias...


Y obviamente mencioné a la Romix. Le dije: Pucha, una amiga no vino... y Fran te juro que te amamos. Y ella solo daba las gracias... es tan linda!


Todo lo de arriba son las palabras de una pendeja muy feliz. Eufórica.
¿Es para tanto?

2 comments:

Anonymous said...

Pía si tuviera una banda tú me harías todos los contactos. Pero no tengo xD

Fers! said...

Jajajaja Buenaa vi la foto de la fran valenzuela y tuve necesariamente que leer lo que escribiste... Es raro cuando uno no sabe como reaccion frente a situaciones como esas es como estoy feliz... pero no se como expresarlo, despues te arrepenti un poco de las cosas que hablaste pero a esas alturas ya da un poco lo mismo, como ahora que le comento cosas a una perfecta desconocida,como llegue aki?, bueno una amiga me recomendo tu blog .. saludos!

Fers