Wednesday, May 30, 2007

Ahí Fuimos (o Cómo me fue viendo a Cerati- 16/mayo/2007)


Vi en vivo a Cerati el sábado pasado, y aún no lo puedo creer.

Cuando empezó Artefacto, el primer tema que tocó... guau... todos cantando "dame algo dulce, nena...", fue increíble! El segundo fue La Excepción, y claro, todos saltando, cantando, vueltos monos. Era genial ver todo eso desde mi lugar en platea baja... y sentirlo también, por supuesto. Y fue genial.




Vinieron otros temas... de Soda: Nuestra Fe, Juego de Seducción (y toooda la Arena gritando "eh, eh, eh!" mano arriba), una aclamadísima Té para Tres y Prófugos. Con esta última... simplemente morí...


Otros temas fueron Me quedo aquí, Lago en el cielo, Adiós, Crimen (Pía, mátate... tantas cosas en esas canciones), Caravana, Bomba de Tiempo, Cosas Imposibles, Medium, Karaoke, Pulsar... y otras que no recuerdo, quizás por estar demasiado babosa mirando sus rulos perfectos y su chaqueta increíble.

Finalmente, el cierre fue con Jugo de Luna, que incluyó un nuevo solo espectacular de la guitarra de Gustavo.

Aún no lo creo... ya dije eso, cierto?

3 comments:

lalala said...

OOOH SEEE!
Estuvo muuuuy pero muuuy weeno!
Que ganas de repetirlo noo?Aún recuerdo los movimientos de Cerati, el sonido que realmente era genial! El tracklist me encantó...! Cuando tocaron té para tres...uuuuh simplemente morí!
y con cosas imosibles me pasó algo parecido :B Con la diferencia que en Té para tres morí por la pena que me causa la canción y en Cosas imposibles morí por los gestos y movimientos que hacía Cerati!!!!!!
Y bueeeno, él, como he dicho varias veces, uno de los hombres más lindos en la historia de los lindos!! Parecía muñeco!
Gracias a Dios llegue temprano y quede entre Gustavo y Fernando Nalé, asique ubicación perfect!
Y naaa...uno de los conciertos más geniales a los que he ido...y eso que paso en tokatas y cosas así!

Pasa por mi blog tb

http://lamusicanosllama.blogspot.com

Que estes bn!!!

Saludos!

Massiel N. said...

hola!
yo queria ir pero el presupuesto no da para ver todo
estuvo buenisimo lo que contaste
chao!

Anonymous said...

wow!!!!
me imagino como estuvo eso =D
aaa lastima que no pude ir, siempre me lo pierdo, nunka lo he visto en vivo =( pero en fin tendra que llegar mi oportinidad algun dia =)

primero que todo amo sus caniones! tiene temazos cerati como profugos wow!! una de mis favoritas sin lugar a dudas, y crimen gran cancion! la he escuchado millones de veces, me sale hasta en la sopa pero aun asi no ha dejado de ser una canion super especial
y mas encima tokaron te para tres!! para que mejor y juego de seduccion jajaja me imagino a cerati cantandola baba xD

aaaaaaa ademas que me encanta el, sus rulos cul xD
yap niña me alegro mucho de que lo hayas ido a ver =)

cuidate mucho!!
besitos chau!